Cine no image

Publicado el 21 mayo, 2013 | por Vicky

4

Gana entradas de cine con Toshiba y Man of Steel

Toshiba
El Hombre de Acero

Queda muy poco para que podamos ver El Hombre de Acero en la gran pantalla, esta nueva versión de Superman, de la que solo se escuchan halagos corre a cargo del mismisimo Zack Snyder (300, watchmen…)  y está protagonizada por Henry Cavill como el gran Superman y Russel Crowe como su padre Jor-El.

Pronto tendreis un especial de lo que ha significado Superman en el cine y del nuevo estreno El Hombre de Acero. Pero esta no es la única película obligada que llegará este verano a las salas de cine… Eso está bien, porque por un lado vamos a tener diversión y buen cine asegurados, pero por el otro, nuestro bolsillo está empezando a resentirse. Los chicos de Toshiba han tenido una idéa genial, y es que no lo podrás ver El Hombre de Acero gracias a ellos, también podrás ver cinco películas mas, totalmente gratis. ¿Como? ahora te lo contamos.

 

La nueva generación de ordenadores son los ultrabook, mas finos, mas elegantes, mas ligeros y con unas mayores prestaciones (os lo digo yo que he sido promotora de la marca Ultrabook) no hay unos portatiles mejores en el mercado y da la casualidad de que Toshiba, marca lider en el mercado infomático tiene algunos de los mejores ultrabooks que conozco.

Por la compra de un Ultrabook o Satellite serie P (Satellite U920T-10N, Satellite U840T-104 Satellite P875-31C, Satellite P850-31M o Satellite P850-33D) de Toshiba puedes conseguir 2 entradas de cine mensuales durante seis meses, que serán para ver “El Hombre de Acero” u otra película. ¿Mola no?
Pero no os penseis que hay que rellenar miles de formularios… No, la mecánica es sencilla, compramos uno de los productos participantes en esta promoción, accedemos a la web e introducimos el número de serie del ordenador y otros datos que nos solicitan una vez rellenado, recibiremos dos entradas de cine en nuestro correo electrónico. Así de fácil.
Pero las sorpresas con Toshiba no terminan aquí… Ya que en la Página de Facebook de la marca Toshiba prometen muchas sorpresas y muchos premios superando los retos que nos proponen. ¿Te atreves con El Hombre de Acero?

Post Patrocinado

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑