Concurso

Publicado el 6 agosto, 2013 | por Vicky

6

Gana entradas de cine con ‘Exorcismo en Georgia’

La película mas aterradora del verano llega el próximo 14 de Agosto. De los creadores de Exorcismo en Connecticut (The Haunting In Connecticut, 2009) surge la escalofriante historia basada en hechos reales de la familia Wyrick, que tras mudarse a su nuevo hogar en 1998, empezaron a tener visiones perturbadoras. ¿Se trataba de un fenómeno paranormal o del comienzo de una grave enfermedad hereditaria? ¿O era más bien el recuerdo de una pesadilla que había sucedido años atrás en su nuevo hogar?.

Con eso de “basado en hechos reales” se que se os ha puesto un nudo en la garganta. Pero para los mas cínicos, os diremos que este caso real fue recogido en la serie de reportajes de Discovery Channel “A haunting”. En el episodio “A haunting in Georgia” se relataba la historia de la familia Wyrick. Dirigida por Tom Elkins y protagonizada por Chad Michael Murray y Abigail Spencer nos llega una historia apta solo para los mas valientes.

Como sabemos que en Psicocine tenemos los lectores mas valientes de toda la red. Vamos a regalar 10 entradas dobles (no vamos a ser tan malos de haceros ir solos) para que disfrutéis (o sufráis según se mire) de Exorcismo en Georgia que se estrenará el próximo 14 de Agosto. Este verano el mal se apoderará de los cines ¿Te atreves?.

Echa un ojo al vídeo reportaje sobre la película, que te ponemos a continuación. En el vídeo, nos cuentan como empezó todo, estate atento porque a continuación te diremos como ganar una de las 10 entradas dobles que sorteamos.

georgia

Si tienes Facebook sigue los siguientes pasos:

Pincha en el enlace  dale a Me Gusta a la foto, compártela y deja un comentario diciendo que te da mas miedo de “Exorcismo en Georgia o de las películas de exorcismos en general”. Solo así entrarás en el sorteo.

Si tienes Twitter sigue los siguientes pasos:

Crea un Tweet con el hashtag #‎ExorcismoEnGeorgia‬ nombrando a @psicocine diciendo que te da mas miedo de “Exorcismo en Georgia o de las películas de exorcismos en general.

Tienes que seguir la siguiente estructura :

“Lo que mas me asusta de #‎ExorcismoEnGeorgia @psicocine es que….” añadiendo tu motivo al final del tweet.

Recuerda que has de ser fan de Psicocine en Facebook y Twitter; y de PlanetaDeCine en Facebook Twitter para poder participar. Además de seguirnos en nuestro canal de Youtube.

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el Sabado 17 a las 12:00h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador será escogido por los miembros del staff de manera aleatoria.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Se podrá participar tantas veces como se quiera, a mas participaciones, mayor oportunidad.

6- El premio consiste en 10 entradas dobles para la película exorcismo en Georgia. 

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑