Concurso no image

Publicado el 9 julio, 2012 | por Vicky

2

Gana Dvds de ‘La Mujer de Negro’

La Mujer de Negro llega en DVD y Blu-Ray el próximo 10 de  Julio. Basada en la novela de Susan Hill. Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) , un joven abogado viudo de Londres cuyo dolor ha puesto su carrera en serio peligro, es enviado a una remota aldea para resolver los asuntos de un excéntrico recién fallecido. A su llegada, pronto se hace evidente que todos los habitantes de la aldea guardan un oscuro secreto. Aunque la gente del pueblo trata de mantener a Kipps al margen de su trágica historia, pronto descubrirá que la casa que pertenecía a su cliente no está totalmente deshabitada… Nadie, ni siquiera los niños, estarán a salvo de la mujer de negro.

Gracias a Aurum vamos a regalar entre nuestros lectores 2 DVDs de la terrorífica película La Mujer de Negro, cuya crítica podeis leer como no, en Psicocine. ¿ Queréis uno de los DVDs? Pues seguid leyendo para enteraros de lo que tenéis que hacer…

¿Que mensaje esconde la pared, cuando Kipps (Daniel Radcliffe) arranca el papel pintado?

Si ya sabes la respuesta, envíanos un email a concurso@psicocine.com con la respuesta correcta e indicando vuestro nombre, apellidos, dirección completa y numero de teléfono.

Recordad que podéis seguirnos de las siguientes maneras.

– Ser Fans de nuestra página en Facebook o seguirnos en Twitter.

– Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debeis pinchar en el email de confirmación).

– Podéis seguir todas las novedades a través del Facebook oficial de Aurum

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 18 de Julio 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador se escogerá mediante sorteo.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en una copia de ‘La mujer de negro’.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las perdidas que pueda sufrir la oficina de correos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑