Concurso no image

Publicado el 11 octubre, 2011 | por Vicky

0

Gana DVDs con ‘El Sicario de Dios’

En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, Paul Bettany es un legendario guerrero que destacó durante la última Guerra del Vampiro, pero ahora es sólo un sacerdote que vive en compañía de otros hombres en las amuralladas ciudades distópicas controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos que viven en los páramos desolados del exterior, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido a vengarse de los secuestradores, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). En esta aventura le acompaña Hicks (Gigandet), el novio de la chica, un sheriff y una sacerdotisa (Maggie Q), miembro de la legión de asesinos de vampiros y poseedora de habilidades de combate sobrenaturales.

Esta es la historia que envuelve a “El sicario de Dios” película  cuyo DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D ya están a la venta desde el pasado 4 de Octubre.

Con motivo del lanzamiento vamos a sortear 3 DVDs entre nuestros lectores para que disfrutéis de este peliculón en vuestras casas.

Lo único que tenéis que hacer es, enviarnos un email a concurso@psicocine.com con vuestro nombre, apellidos, telefono y dirección completa) contestando a la siguiente pregunta, y podrás llevarte a casa calentito un dvd de “El Sicario de Dios” .

Si tuvieses que escoger un vampiro famoso al que matar con tus propias manos ¿quien sería y porqué?.

Recordad que podeis seguirnos de las siguientes maneras.

– Ser Fans de nuestra página en Facebook o seguirnos en Twitter.

– Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debeis pinchar en el email de confirmación).

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 19 de Octubre a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador será aquel que nos envíe la respuesta mas original.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5 -Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en un DVD de la película  El sicario de Dios

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑