Concurso Dead Synchronicity

Publicado el 12 mayo, 2015 | por Vicky

0

Gana dos copias del juego Dead Synchronicity

No sabemos si a muchos de vosotros os habrá marcado las aventuras gráficas tanto como a nosotros. Pero desde luego que si no conocéis ese “amor” Dead Synchronicity Tomorrow Comes Today es un buen comienzo.

Tuvimos el honor de poder probarlo durante su fase en beta cerrada y ahora ya está disponible para su venta. El juego llega de la mano de Fictiorama Studios y supondrá la primera entrega de una serie de juegos basados en el universo Dead Synchronicity.

Y gracias a ellos, vamos a regalar entre nuestros lectores dos códigos de Steam, para que disfrutéis del juego, tanto como nosotros lo hemos hecho.

Lo único que tenéis que hacer, es ver el análisis en vídeo que hicimos en Psicocine de Dead Synchronicity, contestar a las preguntas y así tener la opción de ganar una de las dos copias del juego que sorteamos.

¿Que hora marca el reloj de pared que vemos en el vídeo?

¿Quele caracteriza a una aventura gráfica que tiene éxito según nuestro análisis? ¿Es así Dead Synchronicity?

¿Que voces trae el juego?

¿Como se llama el grupo que ha hecho la banda sonora del juego?

Sigue los siguientes pasos para participar.

  1. Suscríbete a nuestro canal de youtube pinchando aquí http://goo.gl/CNimAo (debes tener una cuenta de youtube). (obligatorio)
  2. Hacerte Fan en Facebook de Psicocine. (obligatorio)
  3. O Seguir a Psicocine en Twitter.
  4. O Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debéis pinchar en el email de confirmación).
  5. Manda un email a concurso@psicocine.com con tu respuestaindicando tu nombre, apellidos, dirección completa y numero de teléfono.

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 24 de Mayo a las 23:59 (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– Los ganadores serán escogidos de manera aleatoria por el staff

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en 2 códigos de Steam del juego Dead Synchronicity.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las pérdidas que pueda sufrir la oficina de correos o cualquier problema ajeno a Psicocine.

9- Los ganadores serán contactados via email.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑