Cine no image

Publicado el 18 enero, 2014 | por Vicky

2

Gana con LEGO un viaje a Dinamarca

El estudio de cine móvil de LEGO llega al cine Kinépolis de Madrid los próximos días 24, 25 y 26 de enero, donde tendrás la oportunidad de crear tu propio vehículo LEGO para grabarlo y participar en el concurso que podrá llevarte a Legoland en Dinamarca!

batmanlego

El estudio de cine itinerante de LEGO incluye una impresionante recreación de Ladriburgo- la ciudad en la que transcurre la acción de la película LEGO- con calles y edificios en funcionamiento, construidos en su totalidad con LEGO

Todos los visitantes  podrán construir su propio vehículo LEGO en  la zona habilitada para ello en el estudio (allí habrá piezas Lego disponibles) o bien llevar su vehículo ya construido desde sus casas. Una vez en el interior, tendrán la oportunidad de sentarse en la silla de director de cine y ver como  Emmett- la mini figura estrella de LEGO- conduce el vehículo por las calles de Ladriburgo. La acción será rodada desde múltiples ángulos de cámara con posterior edición para convertirlo en una auténtica escena de película. Todas las escenas participantes estarán disponibles en la web www.concursolalegopelicula.com y participarán en el concurso para viajar a Legoland en Dinamarca (ganador y acompañante). Además, el estudio incluye una gran variedad de modelos de LEGO y otras actividades para que los invitados disfruten la experiencia.

Además, coincidiendo con el estreno de la película se lanzará también el videojuego oficial de la misma (LEGO La LEGO Película: El Videojuego). Disfruta de más de 90 personajes diferentes en más de 15 niveles. El videojuego estará disponible en las principales plataformas: PlayStation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y PC

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑