Concurso no image

Publicado el 18 febrero, 2011 | por Vicky

65

Gana Camisetas, BSO y entradas de cine con Secuestrados

Ya os hemos hablado de la aterradora película de Miguel Ángel Vivas, que causó una gran sensación en Sitges y de la que todo el mundo habla. Violenta y cruel, Secuestrados, nos hará vivir en primera persona, miedos que no sabiamos que existían poniendonos en la piel de Jaime, Marta y su hija que se mudan a un  chalet. Cuando un grupo de atracadores irrumpe en su domicilio para hacerse (a toda costa) con el dinero del cabeza de familia, los tres protagonistas se enfrentarán a una situación de vida o muerte de la que no podrán salir, ¿negociar o esconderse?: aquí, la violencia es el único argumento posible. El trailer te pone los pelos de punta y este fin de semana tendreis en exclusiva la crítica en Psicocine.

Secuestrados se estrena el 25 de Febrero y para celebrarlo gracias a los chicos de Vércice Cine vamos a regalar 3 lotes compuestos por:

 

Camiseta de la película + Banda Sonora Oficial + Entrada de cine Individual.

Lo único que teneis que hacer para conseguirlo, es dejar un comentario en esta misma entrada contestando a la siguiente pregunta.

¿Que harías para escapar de unos secuestradores que irrumpiesen en tu casa?

Las respuestas mas disparatadas y originales ganaran uno de los tres lotes. Os dejamos con las bases a continuación.

 

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 24 de Febrero a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– Los ganadores serán aquellos que dejen las respuestas mas originales o convincentes según los criterios del Staff.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑