Concurso no image

Publicado el 20 diciembre, 2011 | por Vicky

0

Gana Blu-Rays de El Origen del Planeta de los Simios

Gracias a Fox Home vamos a sortear dos copias en Blu-Ray de una película que en Psicocine nos encantó, “El origen del planeta de los simios”, precuela del ya mítico largometraje “el planeta de los simios”. Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, al que llaman César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia tan notable que el protagonista decide llevárselo a su casa para protegerlo. Le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).

Nosotros os vamos a dar la oportunidad de llevaros por navidad uno de los dos Blu-rays de la película que regalamos entre nuestros lectores, lo único que tenéis que hacer es lo siguiente.

Dinos al menos 3 títulos entre todos los contenidos exclusivos que incluye este Blu-ray (respuesta en el siguiente enlace).

Si ya sabes la respuesta envianos un email a concurso@psicocine.com con vuestro(nombre, apellidos, telefono y dirección completa) contestando a la pregunta, y podrás conseguir uno de los dos Blu-Rays que sorteamos.

Recordad que podeis seguirnos de las siguientes maneras.

– Ser Fans de nuestra página en Facebook o seguirnos en Twitter.

– Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debeis pinchar en el email de confirmación).

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 5 de Enero de 2012 a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador se escogerá mediante sorteo.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5 -Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en dos Blu-Ray de la película El origen del planeta de los simios.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑