Noticias

Publicado el 17 agosto, 2016 | por Chugo

0

Games&Symphonies prepara un nuevo concierto

Cada vez se va instaurando con más fuerza la cultura del videojuego dentro de nuestro país, apareciendo cada vez más eventos relacionados con la industria. Es el ejemplo de Games&Symphonies es un espectáculo que aúna las mejores bandas sonoras de videojuegos con un espectáculo multimedia ha anunciado su próximo concierto, que tendrá lugar el día 15 de Octubre de 2016 en el Palau de la Música de Valencia.

Games&Symphonies es un espectáculo único, donde una banda sinfónica y coro de más de 100 profesionales se dan cita para interpretar las mejores bandas sonoras de videojuegos de una forma única. Además, el evento contará con la presencia de algunos de los compositores españoles más relevantes, y prometen sorpresas.

Además del concierto, de la mano de Made In Spain, estará la showroom: un área especialmente diseñada para que el público conozca de primera mano y pruebe algunos de los videojuegos más divertidos del panorama nacional (con especial atención a la escena indie española).  El proyecto además cuenta con la colaboración y apoyo de Juegaterapia, la fundación dedicada a ayudar a los niños bajo tratamiento contra el cáncer, llevándoles videojuegos y construyendo jardines infantiles en los hospitales.

Ya se pueden reservar las entradas en el siguiente enlace, y podéis encontrar más información sobre el evento en su página web.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑