Noticias no image

Publicado el 18 octubre, 2013 | por Chugo

1

Games With Gold se convierte en una promoción constante

halo

Llegan grandes novedades a Xbox Live Gold. En el E3, Microsoft anunció Games with Gold como un programa temporal para premiar  a los miembros de Xbox Live Gold. En muy poco tiempo se ha visto una respuesta increíble, con más de 20 millones de juegos descargados para Xbox 360 de forma gratuita y con más de 120 millones de horas de juego empleadas en títulos de Games with Gold. Por eso Microsoft anuncia que, como parte de la “Week of Xbox Live”, vamos a convertir Games with Gold en una promoción constate para los miembros de Xbox Live Gold en Xbox 360.

Games with Gold continuará ofreciendo dos juegos gratis para Xbox 360 cada mes, tanto juegazos emblemáticos de Xbox 360 como divertidos títulos Arcade y todos sin ningún coste. No olvides descargar “Halo 3” un título catalogado como “épico” por IGN.com, que está disponible desde el 16 y hasta el 31 de octubre en Games with Gold.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑