Noticias no image

Publicado el 28 marzo, 2012 | por Vicky

0

Gameplay Multijugador de Max Payne 3

Después de la serie de vídeos sobre Diseño y Tecnologia  hoy nos llega la primera de las dos partes donde se nos desvela el multijugador de Max Payne 3.

En este primer vistazo podemos echar un ojo al multijugador con profundidad y veremos los esfuerzos de Rockstar Studios por llevar al modo online la combinación de mecánicas de disparo cinematográficas, el movimiento y la narrativa de Max. El vídeo detalla las principales características del multijugador de Max Payne 3, centrándose en la integración de los característicos elementos de la jugabilidad de Max Payne, incluyendo el Bullet Time, y sumergiendo a los jugadores en el retorcido universo de Max a través de modos únicos como Gang Wars (Guerra de Bandos) y Payne Killer (Max-Sesino).

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑