Noticias no image

Publicado el 27 octubre, 2010 | por Vicky

1

Gameplay de Resident Evil Revelations

Despues del trailer que pudimos ver durante el E3, por fin podemos ver algo del juego en movimiento y apreciar los detalles de en la nueva 3DS. Por lo pronto vemos a Jill Valentine en busca de Zombis a los que matar. La acción transcurre en la pantalla de arriba mientras que en la pantalla de abajo posiblemente quede reservada para gestión de inventario, mapas y demás… Lo que mas llama la atención, es que en cuanto apuntas con el arma, pasas de tercera persona a primera persona a diferencia de RE 4 y 5. Además, podemos ver a uno de nuestros primeros enemigos, parece un Regenerator pero no se aprecia bien… También da la impresión de que el 3D no está patente durante todo el juego, parece que se acentúa en los momentos de tensión.

Como veis y eso que el video está grabado de aquella manera… la potencia grafica de Nintendo 3DS apunta a lo mas alto, despuntando entre las consolas portatiles de su generación.¡ Quiero Resident Evil Revelations ya!.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑