Noticias

Publicado el 23 marzo, 2016 | por Vicky

0

Gameplay de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza nos llevará de nuevo al universo Star Wars que recientemente creo J.J abrahams para nosotros, con la película El Despertar de la fuerza. Tenía muchas dudas acerca de como lo iban a enfocar. Pero Warner Bros ha presentado el primer vídeo gameplay oficial de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, donde muestra los nuevos contenidos que llegarán a esa galaxia que todos amamos.… El próximo 28 de junio de 2016 estará disponible el juego para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y Steam (PC). Por primera vez, los seguidores de la saga podrán ver más sobre las nuevas características de esta épica aventura, como:

  • Batallas de Blasters. Los jugadores ahora pueden tomar parte en las intensas batallas de blasters, y buscar cobertura tras los objetos del entorno por primera vez en un juego de LEGO. Los personajes podrán asomarse para intentar acabar con sus enemigos disparando sus blasters.
  • Multiconstrucciones. El sistema de multiconstrucciones permite a los jugadores elegir entre múltiples opciones de construcción para resolver puzles y avanzar en el juego de diferentes maneras. Por primera vez, un mismo montón de piezas de LEGO se puede utilizar de maneras diferentes, con el jugador construyendo y reconstruyendo distintos objetos con diferentes fines.
  •  Vuelo. Los jugadores podrán experimentar la emoción de la hípervelocidad y volar naves como nunca antes, pilotando icónicos vehículos (incluyendo elHalcón Milenario) en campos de batalla y persecuciones.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑