Noticias

Publicado el 19 septiembre, 2016 | por Chugo

0

Gameplay de la demo de Metal Gear Survive en el TGS 2016

Durante la Toky Game Show de este año se ha dejado ver Metal Gear Survive, la nueva apuesta de Konami de una de sus franquicias más conocidas. El vídeo muestra una partida cooperativa entre varios jugadores, en la que tienen que acabar con sigilo a una serie de enemigos (recordar que son una especie de zombies) hasta llegar a su destino. Podemos ver el uso de varias armas como machetes, lanzas, arcos, así como algunas armas de fuego. También se muestra algo del crafteo de objetos, para defender posiciones. La verdad es que parece un modo horda al estilo Gears of War.

Pero mejor os dejamos con el vídeo de Metal Gear Survive para que os hagáis una idea:

Metal Gear Survive es el nuevo juego de modo cooperativo de hasta 4 jugadores basado en el universo e inspirado en los elementos de acción del aclamado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La experiencia de sigilo de la saga Metal Gear continúa y se entremezcla con nuevos elementos de supervivencia que se introducen en Metal Gear Survive

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑