Noticias no image

Publicado el 13 julio, 2013 | por Chugo

1

Gameplay de 25 minutos de ‘Murdered: Soul Suspect’

Murdered Soul Suspect_Artwork_v1_Murdered Bulletholes_1

Con 11 premios y 28 nominaciones conseguidas en la feria E3 de este año, Murdered: Soul Suspect ha impresionado a la prensa de todo el mundo con su nueva interpretación en el género de acción y aventuras, donde desafía a los jugadores a resolver, el que posiblemente será su caso más complicado… su propio asesinato.

Murdered: Soul Suspect nos traslada a un entorno misterioso donde transcurre un caso personal y las pistas están fuera del alcance. Los jugadores toman el papel de Ronan O’Connor, un detective de turbulento pasado que resucita de una muerte prematura tras su brutal y despiadado asesinato.  Incapaz de moverse y atrapado en el limbo, no encontrará la paz hasta que lleve a su asesino ante la justicia desde la otra vida.

Utilizando sus recién estrenadas habilidades sobrenaturales, Ronan es libre de explorar la ciudad de Salem, Massachusetts, desde su tenebrosa existencia en el más allá. Incapaz de comunicarse con los detectives de su caso, Ronan debe leer las mentes de los vivos, influenciando sus pensamientos y acciones.  Como parte de su investigación, debe interrogar a los fantasmas de los antiguos ciudadanos de Salem para completar el puzzle, mientras lucha contra espíritus demoníacos para salvar su alma y descubrir la escalofriante verdad que se esconde tras su muerte.

Murdered: Soul Suspect  estará disponible a principios de 2014 en PS3, Xbox 360 y PC

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑