Noticias

Publicado el 26 enero, 2016 | por Vicky

0

Gameplay comentado de Expediente X ¡El juego de Playstation 1!

Expediente X ha vuelto, eso es ya un hecho. A estas horas se está estrenando Expediente X en FOX y ya se ha estrenado a nivel mundial el regreso de la serie. A nosotros se nos ha ocurrido una idea original de celebrar el resurgir de Mulder y Scully. Nos hemos echado un gameplay al juego original, la aventura gráfica con actores reales point and click, que se editó en 1998. 

En este primer vídeo veremos como Mulder y Scully han desaparecido misteriosamente y nosotros, con un ego tan grande como nuestro despacho seremos los encargados de encontrarlos muy a nuestro pesar. Así empieza esta aventura. ¿Que pasará?. Os dejamos el gameplay de la parte 1, de Expediente X el juego, a continuación. Bienvenido a un viaje por la nostalgia.

juego_expediente_x

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑