Noticias no image

Publicado el 19 febrero, 2011 | por Vicky

0

Game UK muestra las 6 AR-Cards de 3DS

Tal y como os comentabamos en nuestra preview de la consola 3DS, la consola contiene 6 tarjetas llamadas AR-Cards, que nos permiten disfrutar de la realidad aumentada con juegos hasta ahora nunca vistos (al menos en 3D).

La única tarjeta que conocíamos hasta ahora era la de la caja amarilla con el signo de interrogación, y pensabamos que las 6 tarjetas eran iguales. Pero nada más lejos de la realidad, gracias al personal de las cadenas de tiendas Game en Reino Unido, y gracias también a twitter, hemos podido comprobar que las 6 tarjetas son diferentes y contienen cada una un personaje emblemático de Nintendo.

Esperemos verlos en versiones de juegos de realidad aumentada, estamos deseando probarlas y ver que son capaces de hacer, desde luego la caja amarilla y su juego de realidad aumentada fuerón una de las mejores demos que pudimos probar en el evento “juega y veras” organizado por Nintendo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑