Noticias no image

Publicado el 12 septiembre, 2010 | por Vicky

0

Game Center, la plataforma de juego online de Apple.

Con la llegada del nuevo iOS 4.1 (nombre del firmware para dispositivos de Apple como son iphone, ipod e ipad), llega una nueva plataforma de juego para sus usuarios llamada Game Center.

Esta plataforma es una apuesta similar a la de Microsoft con Xbox Live, o Sony con PSN. Se trata de competir en juegos online con nuestros amigos o desconocidos mediante la identificación con un nombre de usuario (similar al gamertag o al ID), y obtener logros y una tabla de puntuaciones o ranking online.

Tan solo un punto negativo a Game Center, no funciona con ipod touch de primera generación ni iphone 3G. La versión para ipad tendrá que esperar hasta el próximo mes.

Con esta plataforma Apple se muestra como un real competidor en el juego portatil y habrá que esperar a las alternativas que están por llegar, como puede ser los rumores sobre Microsoft con su Windows Phone 7 y Sony con su supuesto telefóno para juegos con Android. El mercado de juegos para Smartphones cada dia está mas reñido.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑