Noticias no image

Publicado el 28 septiembre, 2012 | por Chugo

0

FX One, juegos de PC a precio de APP

Juegos aplaudidos por la crítica, juegos que han sido grandes éxitos de ventas, juegos que garantizan horas de diversión, auténticas joyas para tu colección disponibles solo en la FX Classic Store Y, como siempre, totalmente en español. Además a un precio anti-crisis insuperable, todos ellos por menos de un euro. Con esta idea, y con motivo del primer año de FX Classic Store, FX Interactive abre la nueva línea FX One, de las cuales en nada ya tendremos los tres primeros títulos disponibles:

Tzar – Excalibur

Una joya de la estrategia que mantiene intacta su inmensa jugabilidad: unidades militares que aprenden hasta convertirse en héroes, criaturas fantásticas como dragones, orcos, golems…

Cossacks Anthology

Una saga de estrategia que ha cautivado a más de dos millones y medio de jugadores. Incluye el juego original European Wars y sus expansiones The Art of War y Back to War.

FlatOut

Choques, trompos, saltos, conducción sin límites… Consigue la victoria a cualquier precio. Gana premios, mejora tu coche y disfruta a lo grande en circuitos de tierra, hielo y asfalto.

Además, coincidiendo con el primer aniversario de la Tienda online, hasta el 7 de octubre han lanzado una oferta del 40% de descuento en los tres videojuegos de mayor éxito en estos doce meses: Drakensang TROT Oro, El Rey Arturo y X-Plane 7.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑