Noticias no image

Publicado el 5 julio, 2012 | por Chugo

0

FX Interactive trae en primicia ‘Zerzura’

Una primicia mundial que FX estrena en España dos meses antes de su lanzamiento en Estados Unidos. Los jugadores podrán disfrutar de esta joya totalmente en español desde el próximo 19 de julio por solo 19,95€.

La ciudad perdida de Zerzura

Escritos y mapas que datan del siglo XIII señalan el lugar donde se alza la legendaria ciudad de Zerzura. Un enclave mágico en el desierto al oeste del Nilo que custodia la fuente de la juventud, capaz de sanar heridas y proporcionar vida eterna a quien beba de sus aguas.

Perseguidos por la Inquisición

1494. Una joven madre de enigmática apariencia da a luz a su segundo hijo con la certeza de que, tarde o temprano, será quemada en público acusada de brujería por la Inquisición. Consciente de su terrible destino, urge a su amigo Thabit a poner a salvo a sus hijos, aunque no puede evitar que los inquisidores se apoderen de su misterioso medallón familiar.

Un viaje en busca de la fuente de la eterna juventud

Barcelona. Veinte años después de la muerte de su madre, los hermanos Ferrán y Hakem reciben un misterioso fragmento de cristal procedente de tierras lejanas. Están a punto de comenzar un peligroso viaje por todo el Mediterráneo en busca de las pistas que les lleven a la ciudad perdida de Zerzura y a la fuente de la eterna juventud.

Una aventura a lo grande

La ciudad perdida de Zerzura cuenta con todos los ingredientes de los grandes clásicos del género: una trama sólida que te sorprende a cada paso, más de 30 escenarios cuidados hasta el mínimo detalle, 40 personajes con los que interactuar… Más de 30 horas de juego para disfrutar de una aventura que te atrapa desde el primer momento.

Una localización a la altura de las mejores

Traductores, actores, productores, técnicos… un equipo formado por 40 profesionales ha trabajado intensamente para dar vida a la edición en español de la aventura. Y para favorecer la inmersión en la trama, se han adaptado a nuestro idioma todos los elementos gráficos del juego como manuscritos, cartas y mapas.

Os dejamos con una galería de imágenes a continuación:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑