Noticias no image

Publicado el 11 mayo, 2012 | por Vicky

0

FX Classics Store alcanza los 250.000 registrados

FX Classics Store alcanza los 250.000 jugadores registrados. Para celebrarlo, la Tienda online de FX estrena la EDICIÓN DE ORO de DRAKENSANG – The River of Time, que incluye el juego original y su expansión oficial. Una oferta muy especial que puedes aprovechar hasta el próximo 31 de mayo.
Una tienda abierta 24 horas al dia para 400 millones de personas. 23 países, 411 millones de personas, 173 millones de PC… En FX Classics Store encontrarás juegos de PC totalmente en español, extras exclusivos de FX con los trucos para conseguir la victoria, manuales a color y atención al cliente en tu propio idioma, incluidas pistas por teléfono…

DRAKENSANG The River of Time y DRAKENSANG – Phileasson’s Secret por solo 495 puntos FX (4,95€). Y para celebrar la mágica cifra de 250.000 jugadores registrados, hasta el próximo 31 de mayo podrán ser tuyos en precio oferta FX por solo 295 puntos FX (2,95€).

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑