Noticias no image

Publicado el 11 junio, 2014 | por Chugo

2

Futbol y tanques, con ‘World Of Tanks’ es posible

WOT_Futbol

Wargaming ha anunciado hoy que va a incluir un nuevo modo de juego para World of Tanks. El nuevo World Football Championship para la copa del mundo de fútbol estará disponible del 12 de junio hasta el 13 de Julio y ofrecerá a los jugadores la posibilidad de tener un tanque deportivo personalizado, logros especiales y nuevas partidas por equipos inspiradas en el fútbol.

El modo World Football Championship dispone de batallas de 7 minutos por equipos de 3 contra 3 en una nueva versión de Himmelsdorf, transformado en un campo de fútbol. El objetivo consiste en marcar un gol usando los vehículos y los proyectiles al mismo tiempo que se defiende la portería del ataque de los contrincantes. El único tanque disponible en este nuevo modo es el tanque personalizado de rango I T-62A Sport que todas las personas registradas recibirán totalmente gratis.

Los jugadores también obtendrán la medalla “Football Player 2014” que se otorga a aquellos que hayan desempeñado un papel extraordinario en el nuevo modo; estos podrán ganar puntos de experiencia al completar misiones especiales.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑