Noticias no image

Publicado el 17 diciembre, 2012 | por Chugo

0

‘Funky Barn’, la granja más loca llega a Wii U

505 Games, anuncia el lanzamiento de Funky Barn, el simulador de granja más loco que se puede encontrar y que ya está disponible para la nueva Wii U de Nintendo.

Los veteranos desarrolladores Tantalus traen sus locos artefactos al género  de la gestión como nunca antes se había visto gracias al innovador GamePad de Wii U. Usando la pantalla táctil, los jugadores pueden recoger animales, interactuar con ellos uno a uno, controlar las alocadas máquinas e instalaciones o levantar estructuras. Pueden incluso recoger fruta agitando los arboles gracias al giroscópio del GamePad.

Los jugadores se sumergirán rápidamente en sus granjas manejando el ganado, los cultivos y una amplia variedad de maquinaria agrícola. En un mundo tan abierto los jugadores pueden elegir los aspectos de la granja que les gusten más y centrarse en ellos. Según Tim Woodley, director de global brand de 505 Games,

La Wii U es un nuevo y esperanzador desarrollo para la industria del videojuego. Realmente reúne las plataformas tradicionales con la tecnología, intuitiva y táctil, que todos usamos ya en el día a día”. En Funky Barn han combinado estos avances tecnológicos con mucho humor, máquinas chifladas y, sobre todo, mucha diversión para todas las edades.”

Hemos estado trabajando en Funky Barn durante mucho tiempo y con cariño“, aclara Tom Crago, director ejecutivo de Tantalus. “Es perfecto para la Wii U y el GamePad nos abre un gran abanico de posibilidades. Nos ha permitido desarrollar un montón de ideas locas para crear una experiencia desmadrada”, asegura el directivo.

Distribuido por 505 Games, Funky Barn para Wii U de Nintendo ya está a la venta en España por 49’99 euros.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑