Concurso no image

Publicado el 28 septiembre, 2011 | por Vicky

0

Fresnadillo responde al ganador de Psicocine

Queda menos de una semana para poder disfrutar de Intruders en el cine, el 7 de Octubre, Juan carlos Fresnadillo nos hará recordar nuestros miedos mas profundos, con la película protagonizada por Clive Owen y Pilar Lopez de Ayala.

Nos sumergirán en una historia de terror psicológico donde dos niños separados por miles de kilómetros son acechados por el mismo monstruo, aunque sus padres creerán que son solo miedos nocturnos infantiles, esos intrusos empezarán también a mostrarse a los adultos y es entonces cuando comenzará la verdadera pesadilla.

Os propusimos un original concurso en el que teníais la oportunidad de ganar 2 entradas de cine para ver Intruders y un poster firmado, pues bién, ya tenemos el ganador, aunque será mejor que sea el propio Fresnadillo el que os lo anuncie, contestando a la pregunta ganadora.

Enhorabuena Raquel, pronto nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar tu premio.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑