Cine

Publicado el 9 febrero, 2016 | por Vicky

0

Freaks of Nature o Éramos pocos y llegaron los Aliens

Éramos pocos y llegaron los Aliens quizás no te suene, pero te contamos de que va. Por primera vez en España, Sony Pictures Home Entertainment ha brindado a los fans la oportunidad de elegir el título de la película Freaks of Nature a través de la página web Aullidos.com, el portal número uno de Terror y Ciencia Ficción, que cuenta con más de un millón de seguidores. Esta innovadora campaña, bajo el título: “Tú elegirás el título español de Freaks of Nature”, obtuvo la participación de 9.000 usuarios, con una amplia acogida en las redes sociales.

El próximo 12 de febrero saldrá a la venta en DVD, Blu-Ray y Plataformas Digitales en España FREAKS OF NATURE, protagonizada por Ed Westwick (Wicked City), Vanessa Hudgens (Spring Breakers), MacKenzie Davis (Halt and Catch Fire), Joan Cusack (Shameless) y Bob Oderkirk (Breaking Bad).Los participantes podían elegir entre las siguientes opciones: Vampiros, Zombies y Aliens; Sangre, Cerebros y Aliens; Éramos pocos y llegaron los Aliens. Este último ha sido el que mayor acogida ha recibido por el público, con un 70% de los votos.

En un mundo donde los seres humanos, vampiros y zombies coexisten, una invasión alienígena altera el status quo y les obliga a luchar juntos contra ellos. En el medio de esta situación, se encuentran tres adolescentes imperturbables ante todo ya que se sienten en el instituto como en el fin del mundo todos los días. Deberán superar sus problemas personales y rivalidades, y unirse con el fin de salvar a su pueblo de la extinción.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,




Back to Top ↑