Cine no image

Publicado el 18 septiembre, 2013 | por Chugo

1

Frasier aparecerá en ‘Los Mercenarios 3’

boss-kelsey-grammer

Seguro que muchos de vosotros recordáis que Nicolas Cage tenía un papel reservado para ‘Los Mercenarios 3’. Pues parece que al igual que ha pasado con Bruce Willis, el actor se ha caído del proyecto, pero no os preocupéis, medio Hollywood desea un papel en esta saga, y no han tardado mucho en sustituirlo.

Kesley Grammer, el veterano actor por dar la vida al psiquiatra Frasier Crane en la serie de Cheers y después en el exitoso spin-off Frasier, será quien ocupe el papel de Nicolas Cage. Interpretará a Bonaparte, un ex-mercenario que ayudará al grupo de mercenarios encabezado por Barney Ross. Aunque sea principalmente un actor de comedia ha demostrado en varias ocasiones tener un amplio registro, un claro ejemplo es la serie Boss. Un actor de altura sin lugar a dudas.

Kesley Grammer se une a Jackie Chan, Wesley Snipes, Steven Seagal, Mel Gibson, Harrison Ford, Antonio Banderas yMilla Jovovich. Mientras que estan confirmados el retorno de Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Jet Li, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz y por supuesto con Silverster Stallone. La película tiene previsto su estreno para el 15 de Agosto de 2014.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑