Noticias

Publicado el 26 febrero, 2016 | por Chugo

0

Frank Miller estará en el Salón del Cómic de Barcelona

Frank Miller es uno de los guionistas más importante del cómic americano,  ha hecho sus pinitos en el cine (Sin City, The Spirit) y responsable de algunas de las novelas gráficas más importantes de los últimos tiempos como Batman: El Regreso del Caballero Oscuro o 300. Pues bien, esta leyenda viva del noveno arte ha confirmado su asistencia al 34 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que se celebrará del 5 al 8 de Mayo en la Fira Barcelona Montjuic.

Frank Miller acudirá al evento como invitado de honor gracias a la editorial española ECC Ediciones, que actualmente lleva gran parte del catálogo de DC, al que tradicionalmente ha estado unido el veterano guionista. Aunque Miller también ha sido responsable de grandes obras de Marvel, como Daredevil: Born Again, Elektra: Asesina y Eleketra Lives Again, todo un clásico para los amantes de los cómics, del que ha bebido mucho la serie de Netflix y que logró hacer resurgir de sus cenizas al Hombre Sin Miedo.

Esperemos que este ganador de dos premios Harvey y seis premios Eisner encuentre su estancia agradable en España y se anime a volver.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑