Cine

Publicado el 17 enero, 2015 | por Chugo

3

FOX no está contenta con ‘Los Cuatro Fantásticos’

¿Crónica de un fracaso anunciado? Pues parece que ni siquiera 20th Century Fox está muy contenta con el resultado de la adaptación de Josh Trank de ‘Los Cuatro Fantásticos‘. Según algunas fuentes del interior de la productora dicen que el film parece que llaman a la película “Chronicle 2 en vez de los Cuatro Fantásticos“, y no es lo que querían ver. También hay voces que han dicho que la producción ha sido un verdadero desastre.

Otro motivo para que no nos fiemos mucho de esta nueva adaptación es que el director de la nueva (y muy bien llevada) saga de X-Men, Matthew Vaughn ha visto el film, y sus únicas declaraciones es que era simplemente “buena“. No se ha mostrado entusiasmado ni ha defendido la película de su mismo sello. Si a esto le añadimos que han convertido a Viktor Von Doom en un hacktivista, los sensibles cambios de roles… la película parece que como siga así no tardará mucho en volver a manos de Marvel. Que por cierto ha cancelado la serie de comics, y las malas lenguas dicen que precisamente ha sido para sabotear la producción.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑