Noticias no image

Publicado el 26 febrero, 2015 | por Chugo

0

Forza y Fast&Furious juntos a la carrera

forza-fast-furious

Xbox ha anunciado el lanzamiento de la nueva expansión independiente para “Forza Horizon 2”, fruto de la colaboración con Universal Partnerships & Licensing. Por primera vez en su historia, “Forza”, se une a la exitosa saga cinematográfica “Fast & Furious” para crear una aventura de acción automovilística única con la Expansión “Forza Horizon 2 Presenta Fast & Furious”.

Disponible el 27 de marzo en exclusiva para “Forza Horizon 2” en Xbox One y Xbox 360, esta expansión invita a los jugadores a ponerse al volante de vehículos míticos de la franquicia “Fast & Furious”, incluyendo algunos emocionantes modelos que aparecerán en “Furious 7”, en cines el 3 de abril. Al tratarse de una expansión independiente, los jugadores no necesitarán haber comprado o jugado a “Forza Horizon 2” para poder descargar y disfrutar de esta aventura en mundo abierto.

Estos son los vehículos incluidos en la Expansión “Forza Horizon 2 Presenta Fast & Furious”:

  • Dodge Charger R/T Fast & Furious Edition 1970
  • Nissan GT-R Fast & Furious Edition 2012
  • Toyota Supra Fast & Furious Edition 1998
  • Maserati Ghibli S Fast & Furious Edition 2014
  • Plymouth Road Runner Fast & Furious Edition 1970
  • Dodge Charger R/T Fast & Furious Edition 2015
  • Plymouth Cuda Fast & Furious Edition 1970
  • Jeep Wrangler Unlimited Fast & Furious Edition 2013

Para celebrar el lanzamiento de “Furious 7”, la Expansión “Forza Horizon 2 Presenta Fast & Furious” estará disponible sin coste adicional durante dos semanas. A partir del 27 de marzo y hasta el 10 de abril, los jugadores podrán descargar esta expansión gratis en Xbox One y Xbox 360. A partir del 10 de abril tendrá un precio 10€, pero los jugadores que lo descargaron durante las dos semanas previas gratuitamente podrán seguir utilizándolo sin ninguna restricción.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑