Noticias no image

Publicado el 29 agosto, 2013 | por Vicky

1

“Forza Motorsport 5”, “Ryse: Son of Rome”, “Dead Rising 3”y sus contenidos exclusivos

image020

Diseñados especialmente para conmemorar el lanzamiento de Xbox One, estas impresionantes ediciones exclusivas solo están disponibles a través de reserva en distribuidores asociados, hasta fin de existencias, o a través de descarga en Xbox Live, durante las dos primeras semanas tras el lanzamiento.  Y estos son los contenidos.

Pack de Coches Day One: Este pack de tres coches incluye espectaculares coches de Lamborghini, Audi y Ford, cada uno de ellos con su decoración exclusiva Day One y un pack de mejoras creado por los expertos de Turn 10. El Pack de Coches Day One incluye los siguientes modelos:

  • 2010 Audi TT RS Coupe: Equipado con la más moderna tecnología, el TT RS es la primera variante del TT en lucir la famosa insignia RS de Audi, un distintivo que se hace evidente en los circuitos en cuanto el conductor pisa el acelerador.
  • 2013 Ford Focus ST: Debutando con el mismo motor turbo EcoBoost de 2 litros y 250 CV del todoterreno Ford Explorer, de mucho mayor tamaño, el nuevo Ford Focus ST tiene mucha garra.
  • 2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera: Como si de una gran escultura se tratase, las formas cinceladas del Superleggera han sido estudiadas detenidamente para causar el máximo impacto posible. Ahí acaban los puntos en común con una escultura, ya que esta obra de arte se aprecia mejor cuando se desplaza a máxima velocidad.

Edición Day One de “Dead Rising 3”: El Pack Tribute de “Dead Rising” incluye contenidos exclusivos y beneficios de bonificación.

  • Conjunto clásico de Frank West con su arma para eliminar zombies, ataques extra sangrientos y un movimiento de habilidad personalizado. También incluye beneficios de bonificación para aumentar el daño cuerpo a cuerpo y la resistencia de los supervivientes.
  • Conjunto oficial de Chuck Green con el arma combo Paddle Saw, que permite atravesar las hordas de zombies infligiendo más daños durante más tiempo. También incluye beneficios de bonificación para los vehículos y la duración de las armas.

La Edición Day One de “Ryse: Son of Rome” incluye contenidos exclusivos para el modo de juego Gladiator: La edición Day One de “Ryse: Son of Rome” ofrecerá a los jugadores la posibilidad de acceder a un exclusivo mapa multijugador para el modo cooperativo Gladiator, así como a un complemento especial para la espada. Los usuarios que adquieran la Edición Day One podrán invitar a sus amigos a jugar con este exclusivo mapa, aunque ellos tengan la edición Estándar.

  • Legionnaire’s Trust Exclusive Sword: Desde la Hermandad de los Trabajadores Metalúrgicos asentados en los Alpes Suizos llega esta increíble hoja, un metal finamente forjado que incluye bonificaciones de juego.
  • Ruinas: Después de trasladar a los gladiadores a los restos de un templo abandonados, Ruinas invitará a los jugadores a enfrentarse contra las aterradoras hordas de Bárbaros, que los asediarán detrás de cada esquina. La arena cambiará constantemente a lo largo del juego, introduciendo nuevos obstáculos y objetivos que el jugador deberá afrontar y superar.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑