Noticias no image

Publicado el 12 diciembre, 2013 | por Chugo

2

Forza Motorsport 5 estará en los Madrid Motor Days

forza

Los apasionados del motor podrán disfrutar de toda la potencia de “Forza Motorsport 5” para Xbox One en un entorno único, el Madrid Motor Days, uno de los salones de motor referentes en Europa que se celebrará en Madrid del 20 de diciembre al 5 de enero en la Feria de Madrid, IFEMA.

Toda la emoción y la velocidad del nuevo título de “Forza” inundarán cada rincón del Madrid Motor Days gracias a 15 simuladores con “Forza Motorport 5”, asientos Playseat y volantes TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition de Thrustmaster que proporcionan una experiencia de conducción increíblemente inmersiva. Estos simuladores aúnan todo el potencial de Xbox One, la nueva generación de consolas, con el realismo de “Forza Motorsport 5” para que sientas que estás al volante de los mejores coches y compitiendo en los circuitos más importantesdel mundo.

Madrid Motor Days también contará con la presencia de 90 tablet Surface ubicadas en los pódiums colocados al lado de cada uno de los coche de lujo de la exposición dónde podrás ver los videos demostración e información interactiva de cada uno de ellos, todo con la comodidad y versatilidad que te ofrece Surface de Microsoft, un tablet que ha sido diseñado para ser el único dispositivo para todos los aspectos de tu vida.

Si eres un amante del mundo del motor, “Forza Motorsport 5” para Xbox One está hecho para ti. La nueva entrega de la afamada franquicia de conducción de Xbox, se presenta como un viaje cinemático de automoción con los mejores circuitos y vehículos como protagonistas. El título se ha desarrollado desde cero para aprovechar la potencia de Xbox One y de la nube y conseguir un nivel de conducción hiperrealista. Con más de 200 vehículos recreados al milímetro, un nivel de precisión y realismo increíbles y una experiencia de conducción reforzada por los nuevos gatillos de impulso con vibración de Xbox One, “Forza Motorsport 5” se convierte en el mejor simulador de automoción del año.

La primera edición de Madrid Motor Days, uno de los eventos más exclusivos jamás realizado en Europa, abrirá sus puertas para el deleite de todos los aficionados al mundo del motor el próximo 20 de diciembre. Tres pabellones y más de 35.000m2, acogerán vehículos únicos de competición, como una colección completa de vehículos Grupo B de rallyes, sus “Stradales”, así como los monoplazas del único equipo español de Fórmula 1 (HRT). Muchos de estos coches también estarán reflejados en una exclusiva exposición de obras de arte pintadas al óleo. Además, las marcas oficiales también estarán presentes para exponer sus gamas más deportivas.

Madrid Motor Days tiene ya un gran listado de colaboradores y durante los 13 días de duración, también está previsto que acudan celebridades del mundo del motor, como Carlos Sainz, Marc Gené, Lucas Ordóñez, Dani Sordo, así como algunas figuras del Mundial de Motociclismo, que estarán a disposición del público para firmar autógrafos y contar, en primera persona, sus experiencias como pilotos de algunas de las joyas que allí se van a exponer.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑