Noticias no image

Publicado el 24 marzo, 2011 | por Vicky

0

Forza 4 ¿los mejores gráficos del año?

La salida de Forza 4 se espera para algun momento de 2011, y podría a nivel gráfico ser lo mejor del año.

Una encuesta realizada por Kotaku destaca algunas cualidades que va a llevar el juego de Turn10. Los gráficos de Forza4 serán hasta 10 veces superiores a los del actual Forza3, y vendrá con nuevos efectos de iluminación y sombras.Una opción llamada “automotive world tour” podrá ofrecer una mayor variedad de eventos y desafios en los que podremos participar. Además se confirman un total de 500 coches de 80 fabricantes distintos.

Muchos esperabamos un “Forza 3.5”, con ampliación para kinect, pero si todo lo dicho es cierto, estaremos ante un nuevo juego completamente renovado. Eso sí, los jugadores con kinect podran hacer uso del llamado “head-tracking” mediante el cual podremos girar la cabeza para ver alrededor de nuestro cockpit (esta opción ya existe en GT5 con la camara de Move).

Además, para los más casuals, podran jugar sin mandos usando solo sus manos o navegar mediante el movimiento de sus manos por un “showroom” virtual donde podremos fijarnos en todo tipo de detalles de nuestros coches.

Esperamos con ansia la salida de este magnifico simulador de conducción.

 

Fuente: Videogamer

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑