Noticias no image

Publicado el 27 mayo, 2013 | por Vicky

1

Forma parte del videojuego Watch_Dogs

watchdogs

El mundo del videojuego intenta acercarse a sus fans cada vez mas, así que Ubisoft con su próxima ip ha decidido llevar a cabo este concurso en el que podrás tener tu perfil en el juego: Se trata de una promoción que permite a los jugadores ser parte del esperado juego Watch_Dogs de Ubisoft. Simplemente introduciendo su nombre, profesión y tres hechos relacionados con su vida en la aplicación que encontrarán en la página oficial de Facebook del juego, los fans tendrán la oportunidad de que sean insertados directamente en el juego.

Según la gente de Ubisoft, con este concurso buscan acercar a los fans a lo que más les gusta, metiéndolos en el propio producto. Habrá 30 ganadores escogidos aleatoriamente de los distintos países participantes que conseguirán ser inmortalizados para siempre dentro de Watch_Dogs como uno de los ciudadanos de la ciudad de Chicago.

Podéis encontrar el concurso y más información aquí:  Watch_Dogs Facebook page.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑