Noticias

Publicado el 29 mayo, 2015 | por Vicky

0

Ford C-MAX y su campaña #mentirasapeques

Te pongo en situación, tienes ya 30 años y si echas la vista atrás, recuerdas cuando tus padres te dijeron que tu tortuga (de cuyo nombre no quiero acordarme) se había escapado de su mini recinto o de que si no te comías todo vendrían los Trolls de David El Gnomo a por tí, porque comían niños desobedientes. O de que si no bajabas la tapa de la cisterna los cocodrilos subirían y te morderían el culo. Es entonces cuando piensas  “mis padres me han tenido engañado todo este tiempo ¡y sigo bajando la tapa por si vienen los cocodrilos!”.

La gente de Ford C-MAX ha recopilado todas esas mentirijillas que los padres cuentan a los niños en forma de vídeo para que se porten bien o hagan lo que ellos quieren bajo el hashtag #mentirasapeques y #FordCMax . Bajo el lema “los padres necesitan hacerse la vida más fácil” se anuncia el lanzamiento del nuevo Ford C-MAX el próximo 1 de Junio.

Para celebrar dicho acontecimiento, la gente de Ford no solo ha recopilado en vídeo algunas de las mejores mentiras que los padres cuentan a sus hijos sino que además, si cuentas la mejor mentirijilla que hayas dicho a tus hijos o hayas escuchado a través de FB o Twitter utilizando los Hashtag #mentirasapeques y #FordCMax podrás ganar un viaje a PortAventura para ti y toda la familia. ¡Vamos! Que las mentiras nunca te habían llevado tan lejos.

Además, las mejores mentiras formarán parte de un libro llamado “Las mejores mentiras a peques”.

Así que ya sabes, haz memoria de aquella mentira que te contaron tus padres y que te hicieron pasar por verdad, o de la mentira que le cuentas a tus hijos para que se laven los dientes o de la que le cuentas a tu sobrino cada vez que te toca hacer de canguro. Queremos echarnos unas risas con esta iniciativa y para que os sintáis  inspirados, os dejamos este vídeo de varios peques contando lo que les dicen sus padres y de paso os echéis unas buenas risas.

Post Patrocinado

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,




Back to Top ↑