Noticias no image

Publicado el 14 septiembre, 2013 | por Vicky

1

Football Manager 2014 se lanzará el 31 de octubre

FM14_caratula

Y para todos aquellos que deseen volver antes al área de gestión, los aficionados que reserven el juego en alguno de los establecimientos participantes obtendrán acceso a la versión beta definitiva unas dos semanas antes del lanzamiento oficial

Sports Interactive y SEGA Europe Ltd. hoy anuncian que Football Manager 2014 llegará al público general a partir del jueves 31 de octubre. La entrega – con mayor número de funcionalidades y más avanzada técnicamente de la historia de la saga – estará disponible en los formatos PC Windows, Mac y Linux.

Como el año pasado, los aficionados que reserven su copia de FM 2013 en las tiendas colaboradoras obtendrán acceso a la versión beta unas dos semanas antes de la fecha de lanzamiento. Lo mejor de todo es que podrás transferir la progresión de la carrera iniciada en la beta a la versión definitiva en cuanto la tengas. Aquí tienes la lista de tiendas participantes en la campaña de reserva: www.footballmanager.com.

“Me han preguntado por la fecha de lanzamiento en Twitter en numerosas ocasiones, pero queríamos anunciarla cuando estuviéramos seguros de poder cumplirla” dice Miles Jacobson, director del estudio Sports Interactive. “Ahora estamos en ese punto y estoy encantado de anunciar que la fecha de lanzamiento será el 31 de octubre y también que muchas más tiendas ofrecerán la campaña de reserva que permite acceder a la versión beta dos semanas antes del lanzamiento oficial de Football Manager 2014.”

Football Manager 2014 estará disponible en formato Windows PC, Mac y Linux el 31 de octubre de 2013. Football Manager Classic 2014 para PlayStation Vita será publicado por SEGA.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑