Noticias no image

Publicado el 6 agosto, 2013 | por Chugo

1

Fnac Summer Videogame Party llega en Agosto

fnac-gamers

Un año más, Fnac Callao abre sus puertas a los videojuegos de la mano de Blue Pad para organizar la tercera edición de la Fnac Summer Videogame Party, cita ineludible para todos los aficionados a los videojuegos, que tiene lugar en el espacio Fórum de la conocida tienda madrileña hasta el próximo 25 de agosto.

Con el objetivo de repetir y ampliar el éxito cosechado en ediciones anteriores, por donde pasaron  más de 35.000 visitantes, la presente edición cuenta con una retrospectiva de los últimos 20 años de videojuegos, coincidiendo con la celebración de las dos décadas de Fnac. De este modo, los usuarios que se acerquen al espacio Fórum de Fnac Callao encontrarán recreativas clásicas con títulos como Tetris, Pac Man o el original Street Fighter II, entre otros, así como videoconsolas PlayStation 2 y las actuales plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

Como viene siendo habitual en la cita anual con los videojuegos del centro de Madrid, la Fnac Summer contará con torneos de videojuegos cada sábado del mes, en horario de 16:00 a 21:00. Los videojuegos seleccionados para las competiciones de este año han sido Call of Duty: Black Ops 2, PES 2013, FIFA13 y el clásico Tetris, que se jugará en recreativa. Los usuarios interesados en participar encontrarán toda la información en la página de torneos oficial de Fnac, www.fnac-gamers.es.

La Fnac Summer Videogame Party estará abierta al público en Fnac Callao en horario de 16:00 a 21:00 y está organizada por Blue Pad y Fnac, con la colaboración de Xbox360 y PlayStation3.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑