Noticias Firefly

Publicado el 12 febrero, 2018 | por Chugo

0

Firefly continuará en forma de libros

Hay algo muy bonito y especial entre los aficionados de Firefly, y la propia serie. Los denominados Browncoats, al igual que su contrapartida en la serie perdieron una guerra, y tienen que vivir con ello. En el caso de los aficionados perdieron la serie tras su repentina (e injusta) cancelación. Así que cada nueva noticia que aparece sobre este fantástico universo, es una pequeña victoria para todos los Browncoats.

Titan Books y 20th Century Fox Consumer Products han anunciado que están desarrollando nuevo contenido para Firefly en formato de novela. Estas novelas estarán incluidas dentro del canon de la serie, y además estará involucrado el propio Joss Whedon como “editor consejero”.

De momento se han anunciado tres escritores que están trabajando en esta nueva serie de novelas: Nancy Holder (Buffy, Angel), Tim Lebbon (30 días de oscuridad, Cabin in the Woods) y James Lovegrgove (Age of Odin).

Cada historia explorará una nueva aventura con nuestros personajes favoritos:

El capitán Malcolm Reynolds se encuentra en una situación muy peligrosa después de haber sido secuestrado por una panda de resentidos veteranos Browncoats en Firefly: Big Damm Hero (Octubre 2018) de Nancy Holder. En Firefly: The Magnificent Nine de James Lovegrove (Marzo 2019) Jayne recibe una angustiosa llamada de su ex Temperance McCloud que lleva a la tripulación de la Serenity al peligro de una luna desierta. Por último en Firefly: Generations  (Octubre 2019) de Tim Lebbon el descubrimiento de la localización de una de las legendarias arcas que llevaron a los humanos de la Tierra al universo promete un potencial salvamento muy beneficioso, pero ¿a qué precio? River Tam  piensa que podría saberlo…

Esperemos que estos libros se traduzcan en España, por que los voy a devorar.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑