Noticias

Publicado el 15 agosto, 2016 | por Chugo

0

Final Fantasy XV retrasa su lanzamiento

Vía nota de prensa nos llega un vídeo de  Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, dando la cara para anunciar un cambio de fecha para el juego. Las razones que se dan es el conseguir el mejor juego posible y hacer que no venga con un “parche del día uno”.

A continuación os dejamos con el vídeo y la nota de prensa:

Square Enix ha anunciado hoy que la fecha global de lanzamiento de Final Fantasy XV será el 29 de noviembre de 2016, a partir de cuando se podrá disfrutar de la icónica licencia alrededor del mundo. Esta nueva fecha permite a los desarrolladores terminar de pulir el juego y llevar a cabo pruebas de calidad para asegurarse que cumple las expectativas tanto de los fans como del equipo de desarrollo.

Desde el momento que iniciamos este proyecto, nuestra visión era crear un nivel de libertad y realismo nunca visto antes en la saga. Lamentablemente, necesitamos un poco más de tiempo para proporcionar esta visión y estamos seguros que con la nueva fecha lo conseguiremos“, declara Hajime Tabata, director del juego.  “Como director y líder de este proyecto, me gustaría disculparme personalmente por la espera adicional. Como equipo, queremos que Final Fantasy XV tenga el nivel de perfección que los fans se merecen, y esperamos que lo comprendan.“.

Más adelante se anunciará si las fechas de lanzamiento de la versión en disco de Kingsglaive: Final Fantasy XV y Brotherhood Final Fantasy XV también se modifican. La fecha de lanzamiento de la edición digital de Kingsglaive: Final Fantasy XV se mantiene el 30 de agosto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑