Noticias

Publicado el 17 agosto, 2016 | por Chugo

0

Final Fantasy XV presenta nuevos vídeos

Ayer se han estrendao tres nuevos vídeos del universo de Final Fantasy XV. El primer vídeo presenta un poco de gameplay del juego, con monstruos, misiones secundarias, equipo, habilidades y magia. Pero lo más importante es … ¡la carrera de chocobos!

Después de estos cincuenta minutazos de vídeo, tenemos un tráiler de Final Fantasy XV Brotherhood. El nuevo tráiler muestra un vistazo del episodio “Bittersweet Memories’ que se estrena hoy en YouTube, y se centra en los lazos de amistad forjados en la juventud de Ignis y Noctis.

Y por último un vídeo de Kingsglaive: Final Fantasy XV, Narrado por Lena Headey (en el papel de Princesa Luna) el prólogo prepara el camino del mundo de Eos, el reino de Lucis y su regidor el rey Regis (interpretado por Sean Bean). Una batalla fuera de los muros de la ciudad de Insomnia nos presenta la unidad de élite conocida como Kingsglaive, y su intrépido solado Nyx (interpretado por Aaron Paul). La película de animación se estrenará digitalmente el 30 de agosto.

Final Fantasy XV, la última entrega de la célebre serie Final Fantasy, estará disponible en todo el mundo el 29 de noviembre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑