Cine

Publicado el 3 agosto, 2016 | por Chugo

0

Final Fantasy XV: La Película llega en Septiembre

Sony Pictures ha confirmado que Final Fantasy XV: La Película llegará a España en formato Blu-ray y DVD el próximo 30 de Septiembre. Con motivo del anuncio ha publicado un tráiler subtitulado al castellano de la película.

Os dejamos con el adelanto a continuación:

Final Fantasy XV: La Película está dirigida por Takeshi Nozue, y ha contado con un reparto de lujo en su versión original, que incluye a Aaron Paul, Lean Headey y el mismísimo Sean Bean.

Sinopsis: El mágico reino de Lucis es el hogar del sagrado Cristal y el amenazador imperio de Niflheim está determinado a robarlo. El Rey Regis de Lucis (Sean Bean) dirige una fuerza de élite llamada Kingsglaive. Además su rey mago, Nyx (Aaron Paul) y sus soldados luchan para proteger a Lucis. Con la abrumadora fuerza militar del enemigo, Regis, es forzado a casar a su hijo el príncipe Noctis con la princesa Lunafreya de Tenebrae, cautivos en Niflheim, para otorgar sus tierras al imperio. A pesar de que el monarca accede, es claro que las intenciones de sus enemigos son otras. Sólo Kingsglaive se interpone entre ellos y la dominación del mundo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑