Noticias no image

Publicado el 30 abril, 2013 | por Chugo

2

‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’ una nueva fase beta

10563Class14

Tras los anuncios realizados por el Productor y Director Naoki Yoshida en la pasada edición del evento Nico Nico Chokaigi 2 que se celebró en Tokio el pasado fin de semana, Square Enix se complace en anunciar que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn estará disponible este verano en formato PC y PS3.

El juego tiene previsto entrar en la tercera fase de pruebas beta el próximo mes de junio. En esta fase se mostrará Final Fantasy XIV: A Realm Reborn a los usuarios de PS3 por primera vez, en ella podrán experimentar el cautivador mundo de Eorzea junto a los usuarios de PC merced a la funcionalidad interplataforma del juego.

Además, los usuarios que formen parte de la tercera fase de pruebas beta tendrán acceso a un amplio elenco de nuevos contenidos, entre los que se incluye la presentación de las ciudades estado de Ul’dah y Limsa Lominsa.

Si quieres formar parte de las pruebas beta rellena el siguiente formulario: http://entry.ffxiv.com/beta/eu

[nggallery id=1]

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑