Noticias no image

Publicado el 15 febrero, 2010 | por Vicky

0

Final Fantasy XIII y sus Ediciones

Square Enix Ltd. anuncia que desde hoy se puede hacer una pre-reserva de los modelos que han creado para la consola de Microsoft y que llevan por nombre “Edicion Especial y Modelo Elite”
Todos los que reserven el modelo de edición especial recibirán una caratula de edición limitada diseñada por el famoso diseñador de personajes Tetsuya Nomura. Las caratulas tan solo están disponibles de forma promocional en cantidades limitadas en determinadas tiendas de las zonas PAL y hasta agotar existencias.
El modelo de edición especial incluye un disco duro de 250 GB grabado con el nombre de FINAL FANTASY XIII, dos mandos inalámbricos, objetos de avatar para descargar incluidos (tan solo en la edición especial) 1 traje de Rosch, un traje de Nabaat y una mascota Chocobo para el avatar; además de una copia de FINAL FANTASY XIII.

El modelo élite incluye un disco duro negro de 120 GB, un mando inalámbrico y una copia de FINAL FANTASY XIII.

Y os estareis preguntando, ¿Donde puedo hacer la pre-reserva? En cualquiera de los puntos habituales (Fnac, Xtralife o Game) y la segunda pregunta que se os pasa por la mente seguro que es…. ¿ A que precio?
La verdad es que no las han puesto a un precio muy asequible dentro de lo que cabe.

La Edicion Especial con disco duro de 250GB—>299,95€
El Modelo Elite con disco duro de 120GB—-> 249,95€

El juego que resucita una de las Sagas mas populares, se merecía una Consola Especial, una lastima que los usuarios de PS3 no tengan su Alter ego para poder compararlas. :P

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑