Noticias no image

Publicado el 22 marzo, 2013 | por Vicky

0

Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 anunciados en HD

FFX_X2HD_PS3_PFT_PEGIprovSP

Square Enix ha anunciado hoy que publicará en 2013 una edición remasterizada en alta definición de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

“Estos juegos son un clásico y con estas ediciones remasterizadas esperamos que los admiradores de Final Fantasy puedan vivir el mundo de Spira y la historia de Tidus y Yuna de una forma diferente”, afirma Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2. El próximo lunes 25 de marzo lanzará el primer tráiler oficial.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster estará disponible para PlayStation 3 en un único disco. FINAL FANTASY X HD Remaster y FINAL FANTASY X-2 HD Remaster saldrán a la venta de forma individual para el sistema PlayStation Vita.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑