Cine

Publicado el 15 julio, 2016 | por Chugo

0

Final de rodaje y primera sinopsis de Star Wars Episodio VIII

Ya ha concluido el rodaje de Star Wars Episodio VIII y Mark Hamill ha compartido via Facebook un vídeo en el que vemos a unos stormtroopers dándolo todo en la pista de baile. Los bailarines son los Boogie Storm, que ya se hicieron virales al participar en Britain’s Got Talent.

Os dejamos con el vídeo colgado por Hamill a continuación:

 

Daisey Ridley también ha querido celebrarlo publicando en sus redes sociales una nueva imagen de ella misma cómo Rey, pero de la anterior película:

Rey Star Wars Episodio VIII

También LucasFilm se ha hecho pública una primera sinopsis de Star Wars: Episodio VIII, que pondremos a continuación, si no queréis saber detalles de la trama y evitar SPOILERS dejar de leer estas líneas:

Rey dio sus primeros pasos hacia un mundo mucho más grande en Star Wars: El Despertar de la Fuerza y continuará con su épico viaje con Finn, Poe y Luke Skywalker en el siguiente capítulo de la saga de Star Wars, Star Wars: Episodio VIII

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑