Cine no image

Publicado el 1 abril, 2014 | por Vicky

2

Fin de rodaje y primeras imágenes de Summer Camp

diego boeta summer camp

Ayer finalizó el rodaje de Summer Camp, el debut en la dirección de Alberto Marini.
Summer Camp está protagonizada por DIEGO BONETA, (Rock of Ages),JOCELIN DONAHUE (La casa del diablo),  MAIARA WALSH (Los muertos del hambre) y ANDRÉS VELENCOSO (Fin).

Summer Camp es una coproducción entre España y Estados Unidos: Filmax([REC]),  The Safran Company (Expediente Warren: The Conjuring),  Pantelion Films (No se aceptan devoluciones) y Rebelión Terrestre (Los Últimos Días). El proyecto está apadrinado por el cineasta Jaume Balagueró, quien se embarca también por primera vez en la producción ejecutiva.

Summer Camp sumerge al espectador en un viaje cargado de adrenalina aportando una visión innovadora al concepto clásico de adolescentes perdidos en los bosques.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑