Noticias

Publicado el 12 junio, 2016 | por Vicky

0

Filtradas las imágenes de la Xbox One S

Xbox One S se acaba de filtrar en forma de imágenes. Este E3 no ha dejado de darnos grandes sorpresas y la versión slim de la Xbox One es ya una realidad. Gracias a los chicos de NeoGAF nos enteramos de que se han filtrado las primeras imágenes de la potente consola además de sus especificaciones. Parece que la consola incorpora un amplio disco duro de 4GB, se podrá visualizar contenido 4K Ultra HD, HDR y será un 40% más pequeña que la actual Xbox One.

Esto no es lo único que cambia, también lo hace el mando, que tendrá un diseño mas ergonómico si cabe y una de las novedades que particularmente me parece muy util, es que la consola se podrá colocar en posición vertical, así que gracias Microsoft por ese detalle. Mañana a las 18:30 se celebrará la conferencia de Microsoft, allí conoceremos más detalles de esta nueva Xbox One S que a juzgar por las imágenes, se lanzará en color blanco.

xbox-one-s-leaked-psicocine-photo

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑