Noticias no image

Publicado el 10 enero, 2011 | por Chugo

0

Fifa lidera en el Reino “Undido”

Ya se han conocido los datos de la primera semana de año, tal y como pasaba en la ultima semana de 2010 Fifa 11 sigue siendo el rey en las islas británicas.

La verdad que el Reino Unido es uno de los países Top en esto de los videojuegos, pero ellos tampoco se libran de vivir unas semanas de recesión en el sector. Los datos que hacía públicos  la revista online MCV son perturbadores y es que el sector de los videojuegos ha dejado de ingresar con respecto al 2009, 313 millones de libras (375 millones de euros).

Los analistas ingleses se agarran a que esos datos no recojan las ventas a través  de la red, como puede ser a en la PS Store o el Bazar de XBOX live. Y que tampoco se muestran los datos de los videojuegos vendidos en grandes superficies no dedicadas a los videojuegos exclusivamente.

Sea como fuere la industria en el Reino Unido está viviendo una época aciaga que se espera subsanar con los grandes titulos que se van a lanzar al mercado en los próximos meses. Como pueden ser Mass Effect 2, Dead Space 2, Killzone 3 etc.

Lista de los mas vendidos en el Reino Unido desde el 1 hasta el 8 de Enero

  1. FIFA 11
  2. Just Dance 2
  3. Call of Duty: Black Ops
  4. Need for Speed: Hot Pursuit
  5. Wii Fit Plus
  6. Assassin’s Creed: La Hermandad
  7. Gran Turismo 5
  8. Fallout: New Vegas
  9. Los Sims 3
  10. Kinect Sports

En la lista sorprende ver al Just Dance tan arriba, puesto que es solo para una consola y sobre todo ver como desbanca de la segunda posicion a CoD: Black Ops. Luego también sorprende ver como Gran Turismo 5 pierde la partida contra el otro titulo de carreras Need for Speed: Hot Pursuit. Y la sorpresa la da Kinect Sports al entrar en el Top 10.

Via | GFK Chart Track

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑