Noticias no image

Publicado el 1 agosto, 2014 | por Chugo

3

FIFA 15 pierde la licencia de la liga brasileña

fifa-14-brasil

EA Sports ha confirmado la triste noticia que FIFA 15 no contará con la licencia de la liga brasileña. Al parecer no se ha llegado a un acuerdo con la liga de Brasil para que aparezcan sus equipos y jugadores. Aclarar que esto no afecta a todos los jugadores del pais sudamericano, ya que los jugadores que compitan en otras ligas si que estarán disponibles.

El comunicado de EA Sports dice lo siguiente:

“Queremos informar que debido a algunos cambios en la reglamentación de licencias de jugadores en las ligas nacionales de Brasil, no hemos podido llegar a un acuerdo con los titulares de los derechos para su inclusión en FIFA 15. A pesar de la triste noticia para muchos de nuestros seguidores, hemos sido capaces de conservar la selección nacional de Brasil en FIFA 15, así como las estrellas brasileñas que juegan otras ligas alrededor del todo el mundo

Seguimos manteniendo las líneas de comunicación abiertas con los titulares de los derechos en Brasil. Gracias por su compresión”

El FIFA 14 incluía la posibilidad de jugar esta liga, pero lamentablemente en esta nueva entrega de la saga futbolística no será posible. Esperemos que al final lleguen a un acuerdo de última hora y se pueda jugar con todas las estrellas brasileñas y sus equipos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑