Noticias no image

Publicado el 25 julio, 2013 | por Chugo

1

‘FIFA 14 Ultimate Team’ te permite llevarte tu equipo a la next gen

fb-FUT-carryover-banner-FA

EA anuncia que FIFA 14 permitirá traspasar tu equipo de FIFA 14 Ultimate Team a la nueva generación de consolas y acceder por completo a plantillas, trofeos, artículos y monedas desde cualquier consola: entre Xbox 360 y Xbox One, o entre PlayStation 3 y PlayStaiton 4.

Los jugadores que comiencen su partida en FIFA 14 Ultimate Team en Xbox 360 o PlayStation 3 mantendrán su estado y división del modo Temporadas cuando jueguen en las nuevas consolas. Además podrás transferir una sola vez tus FIFA Points entre Xbox 360 y Xbox One, y entre PlayStation 3 y PlayStation 4. Cuando se lancen las nuevas consolas, FIFA 14 Ultimate Team también compartirá las subastas consiguiendo así una experiencia más rica y profunda con millones de jugadores de todo el mundo.

En palabras de Matt Bilbey, Vicepresidente y Director General de EA SPORTS “nuestros fans invierten una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en FIFA Ultimate Team. Vamos a asegurarnos de que todo ese esfuerzo y tiempo que inviertan en comenzar la temporada en Xbox 360 y PlayStation 3 se vea reflejado también en las nuevas consolas.”

FIFA Ultimate Team es el modo de juego más popular de EA SPORTS FIFA con más de 3,4 millones de partidos jugados a diario, donde los fans crean su equipo de ensueño y eligen su estilo de juego preferido. Este año podrás personalizar tu plantilla con los nuevos Estilos de Compenetración que afectarán los atributos del futbolista. Estos artículos aparecerán de forma aleatoria en cualquier sobre que contenga artículos de oro únicos, pero también podrán ser ganados en el juego o adquiridos en el mercado de subastas. Existe una gran variedad de estilos de Compenetración para porteros, defensas, centrocampistas y delanteros. Después de confeccionar las plantillas, podrás probar tu equipo en el popular modo Temporadas, que ahora se amplía de 5 a 10 divisiones, y también en Torneos o Partidos de Un Jugador online. Además, con el nuevo y simplificado sistema de búsqueda podrás buscar jugadores por nombre o incluso compararlos con los de tu plantilla.

Vive toda la emoción del fútbol de marcar auténticos golazos en FIFA 14. Las innovaciones en jugabilidad de la galardonada franquicia harán que el juego sea más auténtico y divertido. Marca el ritmo del partido, crea juego en el centro del campo y ejecuta un ataque perfecto. La nueva característica Disparo en Estado Puro junto con las nuevas físicas del balón, harán de cada tiro a puerta una experiencia mucho más realista.

FIFA 14 llegará el 26 de Septiembre a Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2, y PSP. El juego también estará disponible a finales de año para Xbox One y PlayStation 4. El videojuego también estará disponible este otoño en dispositivos móviles como iPhone, iPad,y iPod touch además de dispositivos Android. Próximamente se anunciarán otras plataformas móviles.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑