Noticias no image

Publicado el 29 mayo, 2014 | por Vicky

2

FIFA 14 Ultimate Team: Copa Mundial se retrasa

Hoy estaba prevista una actualización gratuita para FIFA 14, que nos regalaría a los jugadores toda una experiencia jugable para Ultimate Team vestida del Mundial de Futbol 2014.

Nos ha sorprendido de buena mañana el comunicado por parte de EA decía lo siguiente: “Ha sido una decisión muy difícil de tomar, sabiendo que todos estáis deseosos de probar estos nuevos modos de juego. Sin embargo, durante el testeo final hemos encontrado algunos problemas que podrían afectar a todos los usuarios que descargasen la actualización, así que es importante solucionarlos antes del lanzamiento. Nuestro equipo está trabajando lo más rápido posible para tener la actualización lista en los próximos días. “

Así que nada chicos… A seguir dándole a FUT sin mundial.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑